Sunday, April 13, 2014

De Singapur a Kuala Lumpur

El 19 de marzo nos vamos de Singapur a Kuala Lumpur (Malasia) en autobús. El autobús tenía que salir a eso de las 8:30 de la mañana, pero no llegó hasta 40 minutos más tarde, lo que no es normal en Singapur. Y además éramos los únicos que estábamos en la oficina de viaje. Resulta que era el día de inauguración de la línea regular de esa compañía entre Singapur y Kuala Lumpur y éramos los primeros pasajeros. Y fuimos también los únicos pasajeros de ese día, así que tuvimos el autobús para nosotros solos. Habíamos cogido un autobús de lujo para tener más espacio, pero la verdad es que no lo hubiésemos necesitado. Vista hacia atrás.


Tras dejar las cosas en el hotel, estuvimos dando unas vueltas.

Había muchos puestos de durian por la calle, la fruta pinchante apestosa.


Y puestos callejeros de pinchitos de los que se encuentran por toda Asia.


Para ver la ciudad por la noche, decidimos subir a algún sitio alto. El edificio alto más famoso son las torrres Petronas, pero lo malo de subir a ellas es que entonces no las ves, así que nos subimos a la torre de televisión, como el Pirulí, que no está lejos.


Y no tengo más fotos, así que lo dejo ya aquí.
 
Yo sí que tengo alguna más, por ejemplo las Petronas en más bonitas:


O la foto de la torre desde la que las vimos (creo que era Skytower, era como entrar en Disneyworld)


Y como siempre, yo tengo fotos de comida. Esa noche nos diluvió volviendo al hotel, así que nos metimos a cenar en un centro comercial, que en Asia siempre tienen un piso o al menos una zona muy grande dedicada a restuarantes de muchos tipos. Nos cautivó un japonés con plancha. Ya se que no es malayo, pero es que olía bien y estaba lleno, factores ambos que puntúan muy alto en mi escala de selección de sitios de comer. 


Y después de esto sí que ¡a la cama!





No comments:

Post a Comment